Ponemos todo nuestro empeño en hacer nuestro trabajo del mejor modo posible, para mantenernos como institución modelo.
Estamos convencido de que al aunar esfuerzos y compartir conocimientos, los resultados obtenidos mucho mayor de lo esperado.
Nos mueve el amor al servicio público y por ello actuamos correctamente con apego a la ley y a los valores éticos.
Optimizamos los recursos disponibles para brindar a nuestros clientes y relacionados los servicios de manera oportuna, contribuyendo en la simplificación de los procesos y tiempo, y garantizándoles plena confianza en la asistencia e informaciones suministradas.
La palabra dada y las consistencias de las acciones con ésta, es parte importante de nuestro intercambio de negocios, por eso, cuidamos nuestras relaciones profesionales y de inversión generando confianza.
Estamos comprometidos con la sociedad para dar a conocer con veracidad toda la información que existe y que resulta de nuestra gestión pública, lo cual está disponible para los ciudadanos que quieran acceder a ella en el momento que así lo consideren.
Cumplimos nuestros compromisos con respecto e integridad, basándonos en los principios morales, reglamentos de la sociedad y él estricto apego a las leyes de nuestro país.
Procuramos conocer, evaluar, anticipar, y satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes, en función de los objetivos propuesto para cumplir con él resultado esperado de nuestra gestión en tiempo breves.
Actuamos de manera justa con nuestros clientes y relacionados sin importar su condición económica, social, política y género.