Valores


Excelencia

Ponemos todo nuestro empeño en hacer nuestro trabajo del mejor modo posible, para mantenernos como institución modelo.

Trabajo en Equipo

Estamos convencido de que al aunar esfuerzos y compartir conocimientos, los resultados obtenidos mucho mayor de lo esperado.

Integridad

Nos mueve el amor al servicio público y por ello actuamos correctamente con apego a la ley y a los valores éticos.

Eficiencia

Optimizamos los recursos disponibles para brindar a nuestros clientes y relacionados los servicios de manera oportuna, contribuyendo en la simplificación de los procesos y tiempo, y garantizándoles plena confianza en la asistencia e informaciones suministradas.

Confianza

La palabra dada y las consistencias de las acciones con ésta, es parte importante de nuestro intercambio de negocios, por eso, cuidamos nuestras relaciones profesionales y de inversión generando confianza.

Transparencia

Estamos comprometidos con la sociedad para dar a conocer con veracidad toda la información que existe y que resulta de nuestra gestión pública, lo cual está disponible para los ciudadanos que quieran acceder a ella en el momento que así lo consideren.

Ética

Cumplimos nuestros compromisos con respecto e integridad, basándonos en los principios morales, reglamentos de la sociedad y él estricto apego a las leyes de nuestro país.

Proactividad

Procuramos conocer, evaluar, anticipar, y satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes, en función de los objetivos propuesto para cumplir con él resultado esperado de nuestra gestión en tiempo breves.

Equidad

Actuamos de manera justa con nuestros clientes y relacionados sin importar su condición económica, social, política y género.

+