Valores



Excelencia

Ponemos todo nuestro empeño en hacer nuestro trabajo del mejor modo posible, para mantenernos como institución modelo.

Trabajo en Equipo

Creemos que nuestro trabajo se enriquece y nuestros servicios mejoran cuando compartimos valor e información en equipo

Integridad

Nos mueve el amor al servicio público y por ello actuamos correctamente, con apego a la ley y a los valores éticos.

Eficiencia

Optimizamos los recursos disponibles para ofrecer los servicios en el menor tiempo y con la mayor calidad posible.

Confianza

La palabra dada y la consistencia de las acciones con esta, es parte importante de nuestro intercambio de negocios. Por eso cuidamos nuestras relaciones profesionales y de inversión generando confianza.

Transparencia

Trabajamos con apertura y transparencia para que nuestra labor pueda ser fiscalizada y reconocida asegurando la confianza.

Vocación de servicio

Creemos en el servicio público. Atendemos con esmero, calidad y de manera oportuna, los requerimientos de nuestros clientes internos y externos.

Proactividad

Nos anticipamos, gestionamos, conocemos y satisfacemos las expectativas del cliente en función de los objetivos propuestos para garantizar el éxito.

Equidad

Actuamos de manera justa con nuestros clientes, sin importar condición económica, social, política y de género, respetando y sirviendo a todos los seres humanos por igual.

Política de calidad



El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) mantiene un elevado compromiso con el desarrollo del país al fomentar el incremento de la exportación y la inversión extranjera directa, a través de un servicio integral que satisface las necesidades de exportadores y potenciales exportadores, inversionistas extranjeros y ciudadanía en general. Siempre apegados a los más elevados estándares de excelencia y calidad, la organización promueve la mejora continua de sus procesos y el cumplimiento de las leyes y normas vigentes.

+